Asma usa comino negro

Comino negro ayuda con el asma Deja un comentario

Estudios realizados por: Department of Physiology, Ghaem Medical Centre, Mashhad University of Medical Sciences, Mashhad 91735  Fundam Clin Pharmacol. 2008 Feb

En estudios previos, se han demostrado los efectos relajantes, anticolinérgicos (antagonismo funcional) antihistamínico de Nigella sativa en las cadenas traqueales de cobayas. En el presente estudio, se examinó el efecto profiláctico del extracto hervido de N. sativa sobre la enfermedad asmática. Veintinueve adultos asmáticos se dividieron aleatoriamente en el grupo de control (14 pacientes) y el grupo de estudio (15 pacientes), y se estudiaron durante 3 meses. En el grupo de estudio, 15 ml / kg de extracto hervido al 0,1 g% y en el grupo control, se administró una solución de placebo a diario durante todo el estudio. La puntuación de síntomas de asma, la gravedad del asma, la frecuencia de síntomas / semana y las sibilancias se registraron al comienzo (primera visita), 45 días después del tratamiento (segunda visita) y al final del estudio (tercera visita). Las pruebas de función pulmonar (PFT) también se midieron, y el régimen de medicamentos de los pacientes se evaluó en tres visitas diferentes. Todos los síntomas de asma, la frecuencia de síntomas de asma / semana, las sibilancias en el pecho y los valores de PFT en el grupo de estudio mejoraron significativamente en la segunda y tercera visita en comparación con la primera visita (P <0,05 a P <0,001). Además, se observó una mejoría adicional de las sibilancias en el pecho y la gravedad de la enfermedad en la tercera visita en comparación con la segunda visita en este grupo (P <0,05 para ambos casos). En la tercera visita, todos los síntomas en el grupo de estudio fueron significativamente diferentes de los del grupo control (P <0.01 a P <0.001). Sin embargo, en el grupo de control, solo hubo pequeñas mejoras en algunos parámetros en solo la segunda visita. El uso de inhaladores y betaagonistas orales, corticosteroides orales, teofilina oral e incluso inhaladores de corticosteroides en el grupo de estudio disminuyó al final del estudio, mientras que no hubo cambios obvios en el uso de los fármacos en los sujetos de control. Los resultados del estudio de fase I generalmente sugieren un efecto profiláctico de N. sativa sobre la enfermedad del asma y justifican más investigaciones con respecto a este efecto.

Para más información de este estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17868210

 

Semillas de Comino Negro

El Comino Negro (también conocido como Semilla Negra o Nigella sativa) tiene una historia que abarca más de 2.500 años, por lo que este ingrediente es una de los extractos de plantas más seguros para el consumo humano. La semilla de comino negro es un adaptógeno, lo que significa que tiene la capacidad de aumentar la resistencia y la protección del cuerpo humano de diferentes retos a la salud. Los ensayos clínicos han demostrado que el aceite de Comino Negro puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre y colesterol dentro del rango normal, junto con muchos otros beneficios para la salud, se considera además que es una de las hierbas más saludables de todos los tiempos.

Semilla de frambuesa negra

 Semillas de Frambuesa Negra

Las semillas de frambuesa negra contiene antioxidantes como son los fitonutrientes incluyendo elagitaninos y antocianinas, que son poderosos antioxidantes que ayudan a diversas funciones corporales para mantener una buena salud en general. Los antioxidantes buscan y eliminan las sustancias que dañan las células, llamados radicales libres. Los radicales libres pueden ocurrir de forma natural en el cuerpo o de la exposición a las toxinas ambientales. Aunque existen elagitaninos en la mayoría de las bayas, las frambuesas contienen los niveles más potentes.

Semillas de Uva Chardonnay

Semillas de Uva Chardonnay

Las semillas de Uva Chardonnay tienen una abundante fuente de flavonoides llamados pro-antocianinas. Esto es importante para la salud del cerebro debido a los efectos de su antioxidante contra radicales libres y del colágeno protector. También se ha demostrado que las pro-antocianinas retrasan notablemente la aparición de la peroxidación de lípidos y queratinizan con efectividad los iones de hierro. Los iones de hierro libres son algunos de los más poderosos promotores de peróxido lipídico, peróxido de hidrógeno y de la producción de radicales de hidroxilo, que apoyan a la salud del cerebro.

Ribosa-D ingrediente de Soul

 Ribosa-D

La Ribosa-D es un azúcar de cinco carbonos que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo que se combina con oxígeno y ATP (adenosina triphoshate) para dar energía a cada célula. La ribosa también está presente en el ARN (ácido ribonucleico), que es uno de los principales portadores de información de los organismos vivos. El estrés oxidativo se mide por daño de los radicales libres a las células.

Afortunadamente, nuestros cuerpos manejan este problema a diario. Sin embargo, si nuestros cuerpos experimentan un aumento anormal de los radicales libres debido al ejercicio, el estrés diario, el exceso de tabaco, el exceso de consumo de grasas saturadas, depresión del sistema inmunológico, envejecimiento, etc., el cuerpo se fatiga y es menos eficiente en la producción de ribosa-D para reponer la energía celular. Debido a esto, tenemos que complementar con ribosa-D con el fin de regenerar el sistema energético de las células.

Soul rain comino negro

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza una pregunta