Plan de Compensación RAIN

7 FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN RAIN©

  • BONO POR CLIENTES

    • Gana $159 MX por cada caja de Soul de tus clientes con compromiso de autoenvío (clientes que se comprometen a comprar cada mes)
    • Gana por el consumo de los clientes de tus socios personales hasta el tercer nivel de profundidad (en compresión dinámica)
    • Gana por tus ventas directas, si tu solicitas producto y lo entregas a tus clientes, puedes obtener entre $400 y hasta $1000 pesos de utilidad.Las cantidades presentadas en las imágenes están en dólares.

BONO DE PRIMER PEDIDO

  • Cuando inscribes a un nuevo socio directo, recibes en dinero, el 40% de los puntos que tenga asignado su paquete de entrada de tu socio.
  • Recibes el 5% de los puntos de los paquetes de inicio, de los socios inscritos por tus socios (árbol de patrocinio) de los niveles 2,3,4 y 5 de profundidad, es decir, cuando tus socios inscriben a otros socios y esos inscriben a otros y así hasta el nivel 5.
  • Recibes el 2% de los puntos de los paquetes de inicio, de los socios inscritos por tus socios de los niveles 6 y 7 de profundidad.

BONO DE EQUIPO

  • Para recibir este bono debes haber realizado tu compra de autoenvío de al menos 50 puntos (una caja de Soul por ejemplo) una vez al mes y tener al menos 2 socios directos activos (que generaron 50 puntos de compra mínima mensual) uno a la derecha y otro a la izquierda.
  • Es un sistema de pago semanal binario, cada semana se suman los puntos de todas las compras de nuevos socios, de clientes y recompras de toda la red del lado derecho, lo mismo se hace para las personas colocadas en el lado izquierdo de la red y se paga el 10% de los puntos del lado que resulte el de menor volumen.
  • Los pagos son semanales y en ciclos de 300 puntos, es decir, el mínimo a pagar son 300 puntos que equivalen a $477 MX y el máximo de $159,000 MX a la semana.
  • Los puntos que restan del lado de mayor volumen, se conservan para la siguiente semana y no se pierden nunca, mientras el socio se conserve vigentemediante la compra de su autoenvío personal mensual.

Bono de uninivel. recibes comisiones en hasta 7 niveles

BONO ESTILO DE VIDA

  • A partir de lograr el rango de Platino, recibes ingresos semanales adicionales cada vez que logras esa calificación o superior.

TABLA DE GANANCIAS

Tabal de ganancias RAIN soul

CALIFICACIÓN A LOS RANGOS

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está la oficina corporativa?

La oficina corporativa se encuentra en American Fork, Utah. La dirección es: Rain International 825 East 1180 South Suite 310 American Fork, Utah 84003

¿Qué tipo de correos electrónicos automáticos se envían a los distribuidores y clientes que tienen una cuenta?

le enviaremos los siguientes correos electrónicos:

  • Correo electrónico de bienvenida para Rain Partners y Clientes Preferidos
  • Nuevas notificaciones de pedido
  • Fallas de envío automático
  • Correos informativos
  • Nuevos anuncios

¿Cómo impido que se me envíen correos electrónicos y mensajes de texto corporativos?

Para detener los correos electrónicos, haga clic en la selección de cancelación de suscripción en la parte inferior de un correo electrónico recibido.

¿Cuál es la política de devolución?

En la primera casilla de cualquiera de los productos (Core / Soul), regrese dentro de los 30 días de la fecha original de compra y reciba un reembolso completo por el producto en sí (subtotal). Para las cajas sin abrir sin abrir, compraremos el producto nuevamente hasta 1 año, sin embargo, se aplicará una tarifa de reposición del 10%.

** Nunca reembolsamos el costo de envío

¿Cuántos años debo tener para convertirse en Rain Partner?

Uno debe tener al menos 18 años. o más viejo para ser un distribuidor

¿Qué pasa si coloco a alguien en la pierna equivocada?

Si a alguien se le colocó accidentalmente la pierna equivocada, podemos mover el nuevo Rain Partner si el patrocinador es el que solicita el cambio. Además, la nueva inscripción no puede tener una línea descendente, (cualquiera directamente debajo de ellos en el árbol).

* Se requiere el siguiente procedimiento:

1. Envíe por correo el formulario de cambio de ubicación con todos los campos obligatorios completados a: Rain International, Departamento de Solicitud de Distribuidor, 825 E 1180 S, Suite 310, American Fork, UT 84003, o envíe un correo electrónico a support@rainintl.com.

2. Al completar y enviar este formulario, el Distribuidor a continuación solicita que se le cambie su Colocación actual a la Colocación identificada en este formulario.

3. Un Distribuidor puede presentar una solicitud de cambio de ubicación, sin cargo, para un Distribuidor Patrocinado personalmente dentro de los primeros quince (15) días de la inscripción con una explicación razonable del cambio.

4. Se cobrará una tarifa de cincuenta dólares ($ 50.00 USD o moneda local equivalente) por cada solicitud de cambio de ubicación entre dieciséis (16) y treinta (30) días de inscripción. No se permitirán cambios de ubicación después de treinta (30) días después de la inscripción.

5. Si se aprueba, los Distribuidores que se transfieren deben esperar treinta (30) días después de que la Compañía reciba este formulario completo para procesar y verificar las solicitudes de cambio.

6. Los cambios en la ubicación pueden afectar las comisiones y / o calificaciones.

7. La Compañía se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de rechazar cualquier cambio de ubicación propuesto.

¿Puedo vender mi distribución?

Sí tu puedes.

¿Cuáles son los sabores naturales en Soul y Core?

SOUL – Granada y fruta de la pasión

CORE – Hierbabuena

¿Cómo se supone que debes tomar el producto?

Algunas personas pueden comenzar a tomar 2-3 paquetes al día, pero es realmente una preferencia personal. Intente tomar una cierta cantidad por un par de semanas, luego ajústelo a la cantidad deseada por día si es necesario. Está bien tener el producto por la mañana o por la tarde. Además, está bien tomarlo con otros alimentos o líquidos: comidas, agua, etc.

¿Cómo funciona el envío automático?

Cada cuenta tiene una orden de envío automático por mes. Este es un pedido que envió durante el proceso de inscripción y se generará por primera vez el mes siguiente a su mes de inscripción.

Al configurar mi cuenta, obtengo un menú desplegable que solo tiene números, ¿qué significa eso?

Esta es su elección en qué día desea que se procesen y envíen sus pedidos de envío automático cada mes. Este también será el día en que procesemos el pago del pedido.

¿Puedo hacer ajustes al envío automático?

Sí. Puede ajustar su envío automático en cualquier momento sin penalización. El ajuste de cantidad, el cambio de la fecha de envío automático o la desactivación del envío automático se deben realizar al menos un día hábil completo antes del día establecido del mes.

¿Cómo desactivo el envío automático de mi cuenta preferida de cliente o distribuidor?

Para desactivar su envío automático, debe hacerlo a través del servicio de atención al cliente llamando o enviando su solicitud por correo electrónico a su Rain International local. oficina de atención al cliente.

Correo electrónico: support@rainintl.com
Teléfono: 855-724-6606

¿Cuál es la diferencia con tener 1 centro de negocios vs. tener 3 centros de negocios? ¿Cuántos centros de negocios puedo tener?

Puede tener 1 centro de negocios o los 3 centros de negocios. La única diferencia es que si tiene los tres centros de negocios, tiene la oportunidad de ganar mayores comisiones relacionadas con las comisiones del equipo. Comisiones del equipo es la cantidad que potencialmente puede ganar de todos los pedidos de distribuidores en la organización.

Si su primer pedido, solo compra un kit con 1 centro de negocios, puede actualizarlo a un kit que tiene los 3 centros de negocios en cualquier momento. Si hace esto dentro de los 90 días de su compra original, puede contar el monto total que pagó originalmente a la orden de actualización y le enviaremos las cajas restantes.

Si lo hace después de los 60 días, se requiere el pago del kit completo.

¿Cómo recibo mis comisiones?

Asegúrese de que su método de pago de comisiones se haya configurado. Después de que Rain Partner inicie sesión en su back office, deben ir a “Mi cuenta”, bajar a “comisión de pago” y seleccionar el botón “editar”.

¿Cómo puedo rastrear mis pedidos?

Puede rastrear sus pedidos iniciando sesión en su cuenta. Vaya a: www.myrainoffice.com / ingrese su número de identificación de usuario y contraseña, luego seleccione el botón “iniciar sesión”. A partir de ahí, vaya a la “pestaña de pedidos”.

Podrá ver todos sus pedidos que se hayan generado en esa cuenta. Una vez que el número de seguimiento de los operadores esté disponible bajo la palabra “seguimiento”, lo llevará directamente a su sitio web para rastrear el pedido.

Al realizar el pedido en línea, ¿por qué me da los precios minoristas en lugar de los precios al por mayor, mi envío automático está activado en mi cuenta?
En línea, solo le dará precios minoristas no al por mayor para “pedidos estándar”. Para asegurarse de que está pagando la tasa de descuento para esos pedidos adicionales, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y podemos realizar un pedido de forma manual para usted.

¿Puedo hacer pedidos únicos en mi cuenta?

Sí, puede realizar un pedido único en su cuenta, enviarlo a una dirección diferente y pagar con una tarjeta de crédito diferente. Esta información no se guardará para futuros pedidos.

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