RAIN EMPRESA

INNOVADOR POR NATURALEZA

NUESTRA COMPAÑÍA

Rain International es la industria pionera en nutrición a base de semillas. Como los expertos originales en nutrición a base de semillas, hemos usado nuestro estudio de mercado para ayudar a impactar al mundo. Nuestros productos ayudan a mejorar vidas y apoyan un estilo de vida saludable.

Nos sentimos orgullosos de presentar al mundo una nutrición basada en semillas y mucho más orgullosos de haber traducido nuestra pasión por ayudar a las personas a formar parte de un negocio en crecimiento que incentiva compartir productos saludables empleando tácticas saludables, en lugar de estratagemas agresivas y descaradas.

Buscamos hacer un cambio positivo donde quiera que tengamos raíces mediante nuestros productos, nuestra gente y nuestra fundación sin fines de lucro Seeds for Change, cuya misión es crear autosostenibilidad a través del empoderamiento de los desnutridos, los desatendidos y los desamparados, para superar retos como personas y comunidades.

Con nuestra oficina corporativa de EE.UU. en American Fork, Utah, estamos ubicados a lo largo de la base de “Silicon Slopes”. Esto nos permite estar al día con lo último en investigación y tecnología mientras disfrutamos algunas de las áreas de recreación al aire libre más famosas de los EE.UU. También tenemos oficinas internacionales en Hungría y Singapur con oficinas regionales alrededor del mundo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Presidente y fundador de Rain, Byron Belka, es un ex-distribuidor de la industria de mercadeo en redes que sobresalió en niveles expertos. Con más de 10 años en ventas directas, Byron trabajó en todo el mundo estableciendo equipos de miles que han ganado más de $100 millones. Con la creación de Soul, el producto insignia de Rain, Byron no solo construyó un producto que ha tenido beneficios impresionantes para la salud de personas de todo el mundo, también abrió una nueva categoría de productos de bienestar que está revolucionando rápidamente la salud y generando riqueza.

El equipo ejecutivo de Rain International ha sido cuidadosamente seleccionado por el fundador Byron Belka debido a sus habilidades particulares, su dedicación y su convicción en lo que Rain significa. Cada uno de ellos es un comprobado líder de los negocios con experiencia excepcional. Al trabajar juntos, hay una atmósfera de grandeza que nos dirige hacia el éxito.

LEA MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Hemos estado proporcionando investigación innovadora y productos de suplementos nutricionales revolucionarios a millones desde 2011.

En pocas palabras, no. ¡Somos una entidad internacional completamente independiente, con la libertad y capacidad de distribuir nuestros productos de infusión Nutritivos de Semillas alrededor del mundo! Gracias a recientes adquisiciones y a un crecimiento continuo impresionante, nuestros productos únicos están disponibles en áreas que incluyen Norteamérica, Asia, Europa y otros lugares.

Visite nuestra página de Oportunidades para aprender cómo puede mejorar tanto su salud como su prosperidad. Nuestro equipo de liderazgo son, o han sido también distribuidores. Esto es importante para nosotros pues nos enorgullecemos en ser una compañía hecha por distribuidores, para distribuidores.

LÍDERES EMPRESARIALES

Byron Belka RAIN soul

Byron Belka

Fundador y CEO

tiene más de 10 años de amplia experiencia en el mercadeo de redes, comenzando desde los niveles más bajos y subiendo hasta la clase élite de la industria. Conocido por sus sistemas de desarrollo de negocios exitosos.

Casey Whitaker

Casey Whitaker

Directivo de Operaciones en Jefe

Líder importante en el área de software. Tiene un amplio conocimiento de la industria y aporta una visión integral a Rain. Desarrollo de negocios de una empresa de desarrollo de software.

Daniel Scarpino

Daniel Scarpino

Directivo de Marketing en Jefe

Es un líder de negocios reconocido, conocido por su visión estratégica en crear, construir y guiar ideas innovadoras con amplios conocimientos de múltiples industrias.

Rain International es más que los productos que vendemos. Desde el inicio, hemos estado innovando y cambiando el mundo alrededor de nosotros, para mejorar y crear.

SOUL rain

SEMILLAS

Todo la nutrición tiene su origen en una semilla, ya que todos los vegetales, frutas, hierbas y plantas nacen a partir de semillas. Desde el punto de vista científico, las semillas son la forma de nutrición más concentrada en la naturaleza y Rain International es la primera empresa que aprovecha este poder.

CAMBIAR LAS COSAS

Hemos ayudado a resolver el problema de nutrición del mundo al crear una nueva categoría de suplementos basados no en una planta exótica sino un múltiples plantas únicas. Esta nueva categoría es la nutrición basada en semillas, que abreva en la forma de nutrición más concentrada de cualquier planta, sus semillas. Nuestros productos contienen algunos de los ingredientes de semillas más estudiados para obtener los máximos beneficios de salud.

Hemos creado más protecciones y beneficios para el cliente mediante la construcción de un nuevo plan de compensación que paga generosas comisiones a los socios por sus ventas directas y los motiva para que recluten a socios talentosos y dedicados del equipo Rain. De manera similar a compañías que le dan a sus miembros de equipo bonos por reclutar a empleados sólidos, Rain reconoce las contribuciones de nuestros socios. Buscamos de manera consistente formas para mejorar.

Todos nuestros productos son probados en laboratorio para estar seguros de que hacen por las personas todo lo que prometen hacer. Brunswick Labs, un laboratorio independiente de análisis biológicos al servicio de las industrias nutracéutica, de la alimentación, farmacéutica y cosmética, ha afirmado que nuestros productos son suplementos nutricionales efectivos que promueven la salud.

Hemos creado una fundación sin fines de lucro, Seeds for Change Foundation, la cual suministra agua potable mediante posos a poblados alrededor del mundo y las semillas y las herramientas para que cosechen su propio alimento. Creemos en la sustentabilidad para el planeta y la autosuficiencia para todos sus habitantes.

FUNDADORES

Los fundadores de Rain International tiene una experiencia combinada de más de 40 años en la industria del mercadeo en red y han abarcado más de 30 países en conjunto. Comenzaron como distribuidores, ascendieron en los rangos e iniciaron Rain porque creyeron en que la nutrición por semillas cubriría una necesidad humana muy básica y tendría éxito comercial. Y estaban en lo cierto.

Los fundadores de Rain International tienen décadas de experiencia combinada en la industria del mercadeo en red y han trabajado al rededor del mundo. Comenzaron como distribuidores y subieron niveles volviéndose expertos reconocidos.

JUNTA DIRECTIVA

Rain incluye en su junta directiva a un grupo diverso de líderes. Estos líderes han logrado el éxito en un conjunto de campos dentro de la industria del mercadeo en red y han ayudado a establecer políticas y objetivos que han conducido a Rain a alcanzar el liderazgo.

Tomaron el camino menos transitado, debido a que vieron el potencial en la nutrición a base de semillas. Cuando experimentaron los beneficios de la nutrición a base de semillas escogieron llevarlo al mundo entero.

Los fundadores pagaron para apropiarse de la compañía porque creían en el producto. Se dieron cuenta que esto era más grande que cualquier persona. El cambio que vieron en la vida de los demás los motivó a hacer de Rain International lo que es hoy. Ellos creen en la nutrición a base de semillas, sabiendo que ayuda a cubrir necesidades esenciales y que pueden crear vidas nuevas. El modelo de negocios ha probado ser comercialmente exitoso, con crecimiento consistente cada año.

Realiza una pregunta