Soul RAIN

SEMILLAS DE COMINO NEGRO

Comino Negro (también conocido como Semillas Negras o Nigella sativa) tiene una historia que abarca más de 2.500 años, por lo que este ingrediente es una de los extractos de plantas más seguros para el consumo humano. La semilla de comino negro es un adaptógeno, lo que significa que tiene la capacidad de aumentar la resistencia y la protección del cuerpo humano de diferentes retos a la salud.

Los ensayos clínicos han demostrado que el aceite de semilla negra puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre y del colesterol que ya están dentro del rango normal, junto con muchos otros beneficios para la salud, y se considera que es una de las hierbas más saludables de todos los tiempos.*

SEMILLA DE FRAMBUESAS NEGRAS

La semilla de frambuesas negras contiene antioxidantes como los fitonutrientes incluyendo elagitaninos y antocianinas, que son poderosos antioxidantes que ayudan a apoyar muchas funciones corporales y a tener una buena salud en general.*.

Los antioxidantes buscan y eliminan las sustancias que dañan las células, llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden ocurrir de forma natural en el cuerpo o de la exposición a las toxinas ambientales.

Aunque existen elagitaninos en la mayoría de las bayas, las frambuesas contienen los niveles más potentes.

RIBOSA-D

La Ribosa-D es un azúcar de cinco carbonos que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo que se combina con oxígeno y ATP (adenosina triphoshate) para dar energía a cada célula. La ribosa también está presente en el ARN (ácido ribonucleico), que es uno de los principales portadores de información de los organismos vivos.

El estrés oxidativo se mide por daño de los radicales libres a las células. Afortunadamente, nuestros cuerpos manejan este problema a diario. Sin embargo, si nuestros cuerpos experimentan un aumento anormal de los radicales libres debido al ejercicio, el estrés diario, el exceso de tabaco, el exceso de consumo de grasas saturadas, depresión del sistema inmunológico, envejecimiento, etc., el cuerpo se fatiga y es menos eficientes en la producción de ribosa-D para reponer la energía celular. Debido a esto, tenemos que complementar con ribosa-D con el fin de regenerar el sistema energético de las células. *

BENEFICIOS (PROCESO DE PRENSADO EN FRIO)

Los beneficios de Soul son potentes debido al proceso de prensado en frío. Este proceso no daña la nutrición que se encuentra en las semillas, a diferencia de los métodos de alta temperatura o químicos agresivos. Estos beneficios incluyen: aumento de la energía, neutralizando los radicales libres con antioxidantes de gran alcance, apoyo a la inmunidad, mejor sueño, la recuperación del ejercicio efectivo, y mucho más. Muchos de nuestros clientes cuentan sus propias historias sobre cómo Soul ha beneficiado su salud.

NEUTRALIZA LOS RADICALES LIBRES

La oxidación causada por los radicales libres es una fuente importante de problemas de salud que afectan a millones de personas cada año.

Soul desempeña un papel fundamental en el apoyo a la salud óptima, proporcionando nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para estar sano y vivir verdaderamente una vida sin límites.

APOYO A LA BUENA SALUD

50 nutrientes han sido identificados como críticos para la vitalidad y buena salud. Por desgracia, en un mundo lleno de estrés, la contaminación, la exposición a los alérgenos, y la mala alimentación, muchos no reciben la alimentación adecuada necesaria para mantener una buena salud.

Nuestros cuerpos comienzan a deteriorarse mostrando signos de desgaste. Soul repone los nutrientes que necesitamos para ganar energía, apoyar las funciones corporales críticas, y neutralizar los radicales libres.

PROMUEVE SALUD MUSCULAR Y FLEXIBILIDAD

¿Sabías que la fisiología humana óptima requiere diariamente de 12 vitaminas, 12 minerales, 9 aminoácidos esenciales y algunos ácidos grasos esenciales? Nuestras semillas

proporcionan estos nutrientes y mucho más. El resultado es un cuerpo más fuerte con una mayor movilidad que ayuda a mantener y lograr una mejor actividad física

CONSTRUYE RESERVAS DE ENERGÍA

Soul es energía natural sostenida tanto para la mente como para el cuerpo. Cada paquete de 2 onzas te infunde nutrientes esenciales que se necesitan para la claridad mental mejorada y un estilo de vida activo.

A diferencia de otros productos o bebidas energéticas, Soul no contiene productos químicos nocivos y adictivos que crean aumentos temporales de energía o accidentes resultantes.

RAIN SOUL Nutrición a base de semillas

Realiza una pregunta