¿Qué es SOUL? Deja un comentario

¿Que es SOUL? es un super alimento natural de 2 onzas, comparable a un licuad hecho con semillas.

SOUL es la próxima generación de nutrición en suplementos naturales. Es un alimento basado en el concepto de nutrirnos con semillas, la forma más concentrada de nutrientes naturales que existe.

LA DIFERENCIA: Rain International usa semillas para crear su producto SOUL. Mientras que la mayoría de productos en el mercado se enfocan en aislar micronutrientes, Rain reconoce la sabiduría de la naturaleza, ¿porque no proveerlos en su ambiente natural más concentrado y en perfecta armonía? Las semillas son la forma más inteligente de nutrir nuestro organismo. Nutrientes concentrados, micro-nutrientes balanceados, inteligencia, fuente de vida y la fuente de la nutrición, todo esto y más son las semillas. Consumo Sugerido: 1 a 2 sobres al día, no es necesario mezclarse en líquidos.

LAS SEMILLAS: Comino Negro, Uva Chardonnay, Frambuesa Negra (Zarzamora). Estas representan más de 2000 estudios clínicos en PubMed.gov, y la D-Ribosa más de 27,000 estudios.

LA CREDIBILIDAD: El Comino Negro es una semilla tan especial y venerada y respetada en el mundo de la salud, que ha recibido 7 patentes en usos separados: EP2473179-A1, UK170995-A1 US6841174-B2, US 5653981-A, US 6042834-A, US6541164-B1, US5482711-A. OMEGAS 3, 6 Y 9: Nuestra mezcla de semillas provee naturalmente alrededor de 250mg de ácidos grasos. Además, SOUL contiene el súper-antioxidante Trans-Resveratrol.

LOS ESTUDIOS: BRUNSWICK LABS es uno de laboratorios de estudios independientes más respetados de Estados Unidos en la industria de suplementos nutricionales. SOUL recibió su codiciado SELLO DE ORO, y es el primero en recibir ORAC 5.0, lo cual demuestra el compromiso a la calidad y efectividad, por Rain International.

RESULTADOS:
33% en reducción de NFkB (anti-inflamatorio). 62% incremento en producción de SIRT-1 (anti-envejecimiento).
2.5 veces más eficaz contra radicales libres que la mayoría de productos antioxidantes.

LO QUE LA GENTE DICE: “2 sobres al día me han cambiado la vida. Tengo más energía y claridad mental,
me siento joven, pero lo mejor: los dolores diarios que nadie me podía explicar, han desaparecido.” “La inflamación en mis costillas hacía imposible el dormir sin interrupción ya que me lastimaba con tan solo moverme. Un día mi hijo me dijo que además de tomarlo debería frotarme la mezcla tópicamente. Lo hice solo para complacerlo, pero para mi sorpresa, dormí tranquila y el siguiente desperté convencida.” “Ya no sufro de estreñimiento pero lo más importante para mí es que mis niveles de azúcar en la sangre se han nivelado y siguen nivelados. Lo mejor de todo es que esto es natural, son semillas.”

VER TESTIMONIOS

 

SOUL RAIN CAJA

SOUL contiene: Semillas de Comino Negro, Semillas de Frambuesa Negra, Semillas de Uva Chardonnay y Ribosa-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza una pregunta