Términos y Condiciones

Los gastos de envío dependerán si es entrega local o foránea. Las tarifas están determinadas por las empresas de paquetería.

Nuestra misión es darle la mejor experiencia de compras que pueda tener. Esto lo logramos al explicarle claramente lo que le ofrecemos, y al siempre cumplirle con lo que le prometemos y eso es un nivel de servicio muy superior a lo que usted está acostumbrado. Estamos seguros que el servicio que le brindamos es el más alto en México, de cualquier manera que lo mida.
Nuestras páginas están diseñadas de manera que pueda navegar a través de las categorías de productos fácilmente y que le demos toda la información que pudiera necesitar para tomar una decisión educada acerca de la compra de un producto. Contamos con un buscador que le ayuda a encontrar cualquier producto que esté en nuestra base de datos. Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y

Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y eficazmente.
En aquellas ocasiones que tenga dudas, podrá consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes y respuestas. En caso de que no encuentre la respuesta a su pregunta ahí, tenemos un equipo de servicio al cliente que le puede resolver cualquier duda. Durante su compra, puede comunicarse con uno de nuestros ejecutivos de Servicio a Clientes. Hay dos maneras de comunicarse: un número local 6443-2930 y 04455-1802-3273. Si tiene cualquier duda, puede llamar de 11:00 am – 8:00 pm entre semana. Nuestro centro de Servicio a Clientes le resolverá sus dudas acerca de nuestros productos, políticas, acerca de envíos, o casi cualquier pregunta que tenga. También nos puede enviar un email, info@esencialesdelhogar.com el cual le respondemos en menos de un día hábil.

Entrega de 1 a 5 días hábiles (desde que se le entrega a paquetería) para productos nacionales. Entrega de 2 a 4 semanas para productos que no están disponibles en almacén.

Los gastos de envío dependerán si es entrega local o foránea. Las tarifas están determinadas por las empresas de paquetería.

Nuestra misión es darle la mejor experiencia de compras que pueda tener. Esto lo logramos al explicarle claramente lo que le ofrecemos, y al siempre cumplirle con lo que le prometemos y eso es un nivel de servicio muy superior a lo que usted está acostumbrado. Estamos seguros que el servicio que le brindamos es el más alto en México, de cualquier manera que lo mida.
Nuestras páginas están diseñadas de manera que pueda navegar a través de las categorías de productos fácilmente y que le demos toda la información que pudiera necesitar para tomar una decisión educada acerca de la compra de un producto. Contamos con un buscador que le ayuda a encontrar cualquier producto que esté en nuestra base de datos. Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y

Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y eficazmente.
En aquellas ocasiones que tenga dudas, podrá consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes y respuestas. En caso de que no encuentre la respuesta a su pregunta ahí, tenemos un equipo de servicio al cliente que le puede resolver cualquier duda. Durante su compra, puede comunicarse con uno de nuestros ejecutivos de Servicio a Clientes. Hay dos maneras de comunicarse: un número local 6443-2930 y 04455-1802-3273. Si tiene cualquier duda, puede llamar de 11:00 am – 8:00 pm entre semana. Nuestro centro de Servicio a Clientes le resolverá sus dudas acerca de nuestros productos, políticas, acerca de envíos, o casi cualquier pregunta que tenga. También nos puede enviar un email, info@esencialesdelhogar.com el cual le respondemos en menos de un día hábil.

En Grupo Esenciales del Hogar© considera que la seguridad de su información personal y de pago es el servicio más fundamental que le podemos ofrecer. Contamos con un sistema de codificación llamado Secure Socket Layer (SSL). Durante el proceso de compra, se activa el SSL y esto causa que toda la información que usted nos envíe sea codificada. Esta codificación no puede ser descifrada y por lo tanto aunque la información que envíe fuese interceptada, no puede ser leída o interpretada. Todos los sitios de comercio electrónico sofisticados usan SSL para garantizar la seguridad de la información siendo transmitida.
Para protegerlo aún más, en pedidos grandes, tiene que firmar y mostrar identificación cuando reciba su pedido. Aunque suene complicado, lo hacemos por su propia protección.

Nuestro objetivo es darle el mejor precio en México para cada producto que manejamos. Esto lo logramos al operar bajo una estructura de costos mucho menor que las tiendas tradicionales. Al no tener tiendas físicas, evitamos muchos gastos y le pasamos esos ahorros a través de los precios más competitivos. Los grandes volúmenes que compramos nos permiten obtener los precios más bajos, lo cual es otra razón que nuestros precios al consumidor son tan bajos. ¡Compare precios y verá la diferencia!.

En cuanto a productos y artículos, tenemos la variedad de productos más amplia en casi cada categoría que manejamos.

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